Por parte del BCE, los rumores que hubo de una reducción de compras en marzo son todavía muy tempranos y precipitados. Quizás las incertidumbres estarán ligadas en torno a noticias que se conozcan de entidades como Deutsche Bank y la víspera de los resultados empresariales, que son una de las claras vulnerabilidades que puede tener la economía de EEUU.

No obstante, con ese fondo positivo, los primeros resultados empresariales serán los que marquen la tendencia.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En los resultados empresariales esperamos que al menos esa revisión tenga un suelo. Aunque la tendencia ha sido a la baja, en términos de rentabilidad por activos se mantiene en unos niveles sensiblemente más altos a los del pasado.

Declaraciones a Radio intereconomia
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí