Un nuevo estudio ha revelado cómo un compuesto novel impulsa los niveles de un analgésico natural.

El revolucionario estudio publicado hoy en Nature Neuroscience revela cómo el fármaco potencial URB937 actúa en el tejido periférico y tiene el potencial de aliviar el dolor sin los efectos secundarios asociados a los analgésicos habituales que actúan en al sistema central nervioso.
El estudio preclínico realizado por la unidad Drug Discovery and Development (D3) del Instituto italiano de tecnología y la Universidad de California, Irvine, ha revelado que URB937, un potente inhibidor de segunda generación de la enzima ácido graso amido hidrolasa (FAAH), controla el dolor y la inflamación de forma local al impulsar los niveles de anandamida en el tejido periférico.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información