MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana le toca el turno a Mapfre. La aseguradora dará a conocer a lo largo de la mañana sus resultados hasta septiembre, para los que los analistas de UBS esperan un beneficio neto de 671 millones de euros, una cifra impulsada por el resistente comportamiento del negocio español junto con el crecimiento sostenido de Latinoamérica.

Con respecto a los ingresos totales, la firma suiza prevé que se sitúen en los 17.600 millones de euros en los nueve meses de 2013, frente a los 19.412 millones de euros del mismo periodo de 2012.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Para UBS, la acción acumula una subida del 17% en lo que llevamos de año, un 5% por debajo de la registrada por sus comparables europeas y un 25% frente a sus competidoras españolas. Por ello, estos analistas recomiendan comprar Mapfre y establecen su precio objetivo en los 3,30 euros.

A las 15:39 horas, Mapfre sube un 1,24%, hasta los 2,92 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí