CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la completa compatibilidad de su software Simpana 9 con la plataforma de datos SQL Server 2012 de Microsoft, recientemente lanzada al mercado, incluyendo el soporte para soluciones avanzadas y de recuperación de desastres a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.

SQL Server 2012 es una plataforma integrada de bases de datos que ofrece un completo conjunto de tecnologías y herramientas corporativas que ayudan a las organizaciones a generar valor de negocio a partir de sus datos e información al menor coste total de propiedad. La integración con el software Simpana proporciona a los clientes los mayores niveles de rendimiento, disponibilidad y seguridad a través de la gestión, protección y conservación de los datos, eliminando riesgos, reduciendo costes e incrementando eficacia.

La filosofía de CommVault de basar su suite Simpana en una plataforma única (y no en productos distintos como otros fabricantes) permite proteger los datos y aplicaciones de toda la estructura TI de una organización: desde los que se encuentran en sus servidores centrales hasta los albergados en los dispositivos finales que manejan sus empleados, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas electrónicas o teléfonos móviles. De esta manera, se incrementan los niveles de eficiencia y se reducen costes económicos y riesgos en la gestión de la información corporativa.

Este anuncio supone un paso hacia delante dentro de la colaboración establecida entre CommVault y Microsoft. Recientemente, ambas compañías anunciaron una solución de almacenamiento en la nube que combina las prestaciones del software Simpana con los beneficios y flexibilidad de la plataforma en la nube Windows Azure. Asimismo CommVault logró el Premio Microsoft Server Platform of the Year, galardón que esta compañía otorga entre sus principales socios estratégicos a escala internacional, por sus valores acreditados de excelencia en la innovación y desarrollo de soluciones para el cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

Información corporativa

CommVault (http://www.commvault.com) es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Su facturación durante el ejercicio fiscal 2012 (cerrado el pasado 31 de marzo) fue de 406,639 millones de dólares, con un crecimiento del 29,18 por ciento respecto al año anterior. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con más 1.450 empleados y 13.500 clientes. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus más de 400 clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural,  Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí