CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado una facturación de 152,6 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015, lo que supone un crecimiento del 13,54 por ciento respecto a los 134,4 millones obtenidos en el mismo periodo del pasado año.

CommVault ha obtenido notables crecimientos en sus dos líneas de negocio (Software y Servicios). El área de Software alcanzó los 72,1 millones de dólares, con un aumento del 10,58 por ciento respecto a los 65,3 millones del primer trimestre del ejercicio fiscal 2014. El área de Servicios se situó en 80,6 millones de dólares, con un incremento del 16,64% por ciento en comparación con los 69,1 millones de ese mismo periodo del año pasado.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Entre otros hechos significativos para la compañía durante estos últimos meses se encuentran los siguientes:

  • Ampliación de su acuerdo de 15 años con Microsoft para proporcionar soluciones nuevas y altamente escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure, así como nuevas integraciones para aplicaciones Exchange, Office 365, SharePoint y SQL Server.
  • Obtención del Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014. CommVault ha logrado este galardón, en competencia con los principales socios de Microsoft a escala mundial, al demostrar su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones dirigidas al cliente basadas en la tecnología de Microsoft.
  • Posicionamiento por la consultora Gartner, por cuarto año consecutivo, dentro del Magic Quadrant sobre software corporativo de backup y appliances.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí