La campeona olímpica de esquí de fondo, Marit Bjørgen, ha sido galardonada con el premio "Mecenas del Juego Limpio" internacional de 2014. Bjørgen recibirá el premio en Castiglion Fiorentino, Italia, el próximo miércoles 23 de julio.

"Para mí es un gran honor haber recibido este premio tan prestigioso. Me llena a la vez de orgullo y humildad. Ser reconocida por un premio al juego limpio tan importante como el "Mecenas del Juego Limpio" es algo que valoro muchísimo. Aunque el ski de fondo es un deporte individual, yo no hubiera llegado a donde llegué sin el apoyo de las chicas del equipo. Me siento orgullosa de integrar un equipo fuerte con un sólido espíritu de equipo, donde celebramos el éxito de nuestros compañeros y nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas", aseguró la galardonada Marit Bjørgen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar