MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmobiliaria Colonial acaba de presentar una pérdida en 2013 de 547 millones de euros, “principalmente debido a los impactos contables negativos atribuibles a la consolidación del negocio no estratégico (GrupoAsentia) y al impacto negativo de costes extraordinarios relacionados principalmente con la reestructuración financiera y la penalización del gasto financiero step up”.

La empresa explica que su resultado operativo fue positivo en 149 millones de euros y que su beneficio neto recurrente fue de 4 millones de euros.

“Cabe destacar, que a fecha de emisión de este informe, Asentia ha pasado a tener la consideración de empresa asociada. En consecuencia, los resultados generados a partir del 1 de enero de 2014 por el Grupo Asentia, no tienen impacto en las cuentas consolidadas del Grupo Colonial”, explica la entidad.

Por otra parte, Colonial ha confirmado que “continúa trabajando en la reestructuración financiera y se plantea aumentar la ampliación de capital”.

A las 20:39, Colonial cae -4,6%, hasta 1,6500 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información