Esta adquisición se aprobó por el consejo de administración de Codere el pasado 29 de noviembre y como consecuencia de la misma, Codere será “titular de la totalidad del capital social de HRU, una vez sean recibidos los fondos de la transacción”.

“La empresa sudamericana se creó en el año 2002 por la Sociedad Latinoamericana de Inversiones y Codere, cuando logró la adjudicación del Hipódromo Nacional de Maroñas para su gestión junto con la Dirección General de Casinos”, según el diario Expansión. Además, la sociedad tiene en sus manos más de 25 agencias de emisión de carreras en Uruguay y “obtuvo en el año 2012 la adjudicación del Hipódromo Las Piedras para que se reinaugurase al año siguiente”.

Tras el anuncio de la adquisición de HRU y la resucitación del nuevo proyecto de Eurovegas, Codere ayer se convirtió en el mejor valor del mercado español.

La empresa obtuvo unas pérdidas de 1.133,4 millones, frente a los 73,7 millones que perdió en el mismo periodo del pasado año.
 
 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información