CNP Partners, filial de CNP Assurances, la primera aseguradora de personas de Francia, patrocina las II Edición de las Jornadas Laboralistas que tendrán lugar en León el 11 de noviembre y que organiza la Fundación Justicia Social, perteneciente al Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, junto con el Colegio de Graduados Sociales de León.

El evento, que se celebrará en el emblemático Parador Nacional San Marcos, estará abierto a todos los expertos laboralistas: graduados sociales, juristas, directores de Recursos Humanos y estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La jornada será inaugurada por el alcalde de León, Antonio Silván, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín Rodríguez, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de León, José Ismael Barroso.

Se espera la asistencia de un gran número de profesionales del sector a este evento, que se estructurará en dos conferencias impartidas por Fernando Salinas, magistrado de lo Social del Tribunal Supremo, y Ricardo Bodas, presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. En ellas se analizará el marco legislativo actual en materias como el despido colectivo y la flexibilidad interna.

CNP Partners tendrá una presencia activa en la jornada. Además de patrocinarla, la aseguradora contará con un stand en el Parador San Marcos donde se celebra el acto y facilitará información a los asistentes sobre el producto creado ad hoc para el colectivo de graduados sociales, CNP Partners Laboris. Este seguro, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales, es el primer producto exclusivo para este colectivo, sus familiares y empleados.

CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

Sobre CNP PARTNERS

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

Establecida en España, CNP Partners también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 alcanzó los 317.000 millones de euros en activos gestionados y obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sobre el Consejo General de Graduados Sociales de España

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España es una Corporación de Derecho Público integrada por los 43 Colegios Oficiales de Graduados Sociales que están distribuidos por toda la geografía nacional y suman más de 23.000 profesionales colegiados.

El Graduado Social adquiere su titulación a través de los estudios de Grado en Relaciones Labores y Recursos Humanos que se imparte en numerosas universidades españolas, adquiriendo una alta especialización en materias de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El Graduado Social es una de las cinco profesiones jurídicas reconocidas por el Estado junto con Abogados, Procuradores, Registradores y Notarios. De hecho, estos profesionales prestan el 80% del asesoramiento a la pequeña y mediana empresa española e intervienen en más del 50% de los asuntos que se ven en la Jurisdicción Social.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí