CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, ha reunido a su red de mediadores en Tordesillas (Valladolid) en su ´VII Seminario de Mediación’.

Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners, ha abierto el encuentro formativo con un repaso de la actualidad del grupo y de la compañía, resaltando asuntos como la finalización con éxito de la adquisición de Barclays Vida y Pensiones Italia, los avances de la nueva sede de la aseguradora en Madrid y el incremento de notoriedad de marca a través de apariciones en medios de comunicación y patrocinios, entre otros temas.

El hilo conductor del seminario ha girado en torno a las conclusiones obtenidas del proyecto de innovación comercial llevado a cabo en la compañía, cuyos resultados ha presentado Antonio Flores, socio-director de Front&Query y colaborador de la aseguradora en la realización del estudio.

Esta iniciativa, en la que han participado de forma activa los propios mediadores, busca dar respuesta a las necesidades del mediador en materia de innovación en el proceso comercial. De las conclusiones extraídas, CNP Partners ha elegido dos proyectos para desarrollar en el próximo ejercicio: la formación comercial y la marca personal.

Para analizar todo lo relacionado con el personal branding, se ha contado con la presencia del experto en redes sociales y director ejecutivo de Gestazion, Marcos Blanco, quien ha disertado sobre las claves necesarias para gestionar de forma óptima la marca personal en el mundo digital y ha destacado los beneficios del uso de la misma para el negocio asegurador.

En la segunda jornada del seminario, Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio de CNP Partners, ha presentado las novedades en relación con los productos de la compañía, como el nuevo TAR Conecta, un seguro de vida-riesgo con excelentes ventajas en el proceso de suscripción y que, además, incluye una herramienta que permite a los mediadores simular el ahorro que supone para el cliente contratar el producto.

El director de formación de CNP Partners, Antonio Benito, ha presentado la Universidad Corporativa CNP Campus, una plataforma que la compañía utilizará para impartir formación a sus empleados y colaboradores. Dicha plataforma será también un lugar para compartir conocimiento y un entorno colaborativo en el que todos los mediadores tendrán posibilidad de participar de forma muy activa.

Philippe Baus, director territorial de CNP Partners, ha informado a los asistentes de la situación actual del mercado de pensiones y ha destacado que la población está más concienciada que nunca de la necesidad de ahorrar, lo que supone una excelente oportunidad para el canal de mediación. También ha presentado la campaña de pensiones que ha puesto en marcha CNP Partners de cara al final de año.

En la clausura del encuentro, Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners ha respondido a las preguntas y consultas sobre la compañía y el Grupo realizadas por los asistentes al seminario. Domínguez, tras agradecer a los presentes la confianza y compromiso depositado en la compañía, ha destacado el gran trabajo realizado por la toda la red de mediación.

Sobre CNP Partners

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.