Charles River Development (Charles River), proveedor de soluciones de software de inversión para relaciones con el cliente (consultoría o Front Office) y procesos administrativos (tecnología o Middle-Office), ha anunciado que CLS Investments, LLC (CLS), una de las empresas de gestión monetaria independientes y externas de mayor envergadura en Estados Unidos, ha comenzado a utilizar la solución de gestión de inversiones Charles River Investment Management Solution (Charles River IMS) para administrar carteras de renta fija y variable, cumplimiento y gestión de operaciones y pedidos. La solución empresarial está totalmente en manos de los especialistas en aplicaciones de Charles River y se encuentra alojada en uno de los centros de alojamiento Web de nivel uno. También se presta un servicio de negociación bursátil electrónica a través de FIX (Financial Information eXchange) en la red Charles River Network.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar