Charles River Development (Charles River), proveedor de soluciones de software de inversión para relaciones con el cliente (consultoría o Front Office) y procesos administrativos (tecnología o Middle-Office), ha anunciado que CLS Investments, LLC (CLS), una de las empresas de gestión monetaria independientes y externas de mayor envergadura en Estados Unidos, ha comenzado a utilizar la solución de gestión de inversiones Charles River Investment Management Solution (Charles River IMS) para administrar carteras de renta fija y variable, cumplimiento y gestión de operaciones y pedidos. La solución empresarial está totalmente en manos de los especialistas en aplicaciones de Charles River y se encuentra alojada en uno de los centros de alojamiento Web de nivel uno. También se presta un servicio de negociación bursátil electrónica a través de FIX (Financial Information eXchange) en la red Charles River Network.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí