MADRID, 13 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Para la sesión de jueves, los inversores estarán atentos a la publicación de los datos de inflación de julio y el crecimiento del segundo trimestre de la Zona Euro.

En Estados Unidos, se publicarán los datos semanales de desempleo, mientras la mayor minorista del mundo y componente del Dow Jones, Wal-Mart, presentará resultados trimestrales.
A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:
ECONOMÍA
- Japón: inversión semanal en bonos extranjeros, inversión semanal extranjera en renta variable japonesa y pedidos de maquinaria de junio (1:50 horas).
- Francia: PIB del segundo trimestre (7:30 horas). Nóminas no agrícolas del segundo trimestre (8:45 horas).
- Alemania: PIB del segundo trimestre (8:00 horas). Subasta de bonos a 10 y a 30 años (a lo largo de la mañana).
- España: entradas de pedidos y cifras de negocios en la industria, e indicadores de actividad del sector de servicios (9:00 horas).
- Zona Euro: boletín mensual del BCE (10:00 horas). IPC de julio y PIB del segundo trimestre (11:00 horas):
- Portugal: PIB del segundo trimestre (a lo largo del día).
- Estados Unidos: precios de exportaciones e importaciones de julio, peticiones iniciales de paro y reclamos continuos (14:30 horas). Subasta de bonos a 30 años (19:00 horas).
EMPRESAS
En Europa, la alemana TUI publicará resultados, mientras, al otro lado del Atlántico, Agilent Technologies, Nordstrom, Kohl's, Perrigo o, la mayor minorista del mundo y componente del Dow Jones, Wal-Mart harán lo propio.