CTX Experientia, S.L., consultora informática que presta servicios técnicos y de asesoramiento a los productos informáticos y al mercado de las telecomunicaciones, ha sido galardonada con el premio "Citrix Largest XenDesktop Deployment" por su contribución a la innovación y por ofrecer tecnologías de virtualización punteras. CTX Experientia, S.L., es Platinum Solution Advisor de Citrix y proveedor especializado de las soluciones Citrix constituyendo éstas el 100% de su facturación.

Salvador Más de Xaxás Riviere, Director General de CTX Experientia, S.L., ha mostrado su satisfacción: "Para nosotros recibir este galardón es un honor y un reconocimiento a nuestro trabajo,  a la vez que constituye un gran estímulo para nosotros. Sabemos que la virtualización del puesto con Citrix, no es una utopía sino una realidad, que nos anima a seguir invirtiendo en Citrix".

A su vez, Fernando Rodríguez Romero Vicepresidente para el Sur de Europa de Citrix añadió: "Desde sus inicios, CTX Experientia, S.L ha estado dedicado en exclusiva a comercializar y soportar la tecnología Citrix. Con este galardón queremos reconocer a CTX Experientia, S.L. su gran valor añadido".

El galardón fue otorgado el 4 de octubre durante la ceremonia de entrega de premios de Citrix Summit Berlín, primer evento mundial organizado en Europa.

Sobre CTX Experientia, S.L

CTX  Experientia, S.L. es CSA Platinum de Citrix. Nuestra política de negocio está basada en la exclusividad de servicios y venta de Citrix Application Delivery Infrastructure.
La alta especialización y experiencia demostrada, nos hace merecedores de clientes que buscan la especialización tecnológica como garantía de éxito en su infraestructura informática. El constante esfuerzo en I+D (tanto en recursos económicos como humanos) nos permite proponer con seguridad y experiencia, los productos y novedades de Citrix a nuestros clientes.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder en suministro de soluciones de programación virtual que ayudan a las empresas a ofrecer TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina en un solo portfolio tecnologías de virtualización, networking y cloud computing que permiten a los usuarios crear centros de trabajo virtuales y centros de datos virtuales al sector de TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para ayudarles a elaborar entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociado con más de 10.000 empresas en más de 100 países. Sus ingresos anuales en 2009 fueron de 1.610 millones de dólares.