Cint, proveedor mundial de soluciones inteligentes para conseguir mayor información de mercado, ha lanzado hoy su nuevo producto, Cint Access. Más rápido e incluso más sencillo de utilizar que las anteriores herramientas de investigación de mercado "do-it-yourself" (DIY) de Cint, los usuarios pueden desplegar una encuesta online para personas que encajan con sus necesidades de perfil exactas en menos de siete minutos.

Cint Access está conectado a OpinionHUB que contiene más de siete millones de personas conectadas a marcas reales en más de 50 países. Sus capacidades ricas de perfiles permiten que cualquiera que necesite acceder rápidamente a las opiniones de personas reales puede obtener resultados de calidad en solo 4 clics, sabiendo que su encuesta ha llegado directamente a exactamente el tipo idóneo de persona, que se adapta al entorno único de su proyecto de investigación.

Como una herramienta de investigación de mercado DIY, Access permite a las empresas la libertad de adquirir la inteligencia de mercado que necesitan a la carta, sin forzar los presupuestos. No obstante, los gestores de proyectos de Cint están a mano para ayudar a todo el que necesite asesoramiento.

Bo Mattsson, CEO de Cint, ha declarado: "Las empresas se mueven a un ritmo cada vez más rápido y para tomar decisiones informadas, deben poder acceder a investigación de calidad en cuestión de horas o días, no semanas. Esta es la razón por la que la investigación "do-it-yourself" se está convirtiendo en la primera opción en muchos países. Además, ofrece una gran libertad y una excelente relación calidad/precio.

"Cint Access hace uso de la tecnología más novedosa, por lo que no sólo es posible realizar una encuesta en menos de siete minutos, sino que también la total transparencia de las personas que pertenecen a OpinionHUB permite a los usuarios captar a los encuestados del modo más eficiente, obteniendo un feedback casi instantáneo, incluso de públicos que, teóricamente, son los más difíciles de alcanzar".

"Nuestra cartera de clientes actual está compuesta por conocidas empresas de investigación de mercados, directores de marketing de marca y agencias de RR.PP que necesitan tener acceso a un amplio abanico de encuestados a nivel mundial. También se han unido a nosotros personas a título individual, como bloggers, a los que les gustaría entender mejor cuáles son las necesidades de sus lectores. Sabemos que Cint Access no les decepcionará, ya que los conceptos de prueba, el seguimiento de reconocimiento de marca y la obtención de opiniones nunca han sido tan rápidos o sencillos".

Cint Engage, otro de los componentes de la oferta de Cint, hace posible que las empresas o las personas creen su propia comunidad para fines de investigación y obtengan dinero si eligen permitir que otros planteen preguntas a su público.

Para más información sobre los productos Cint, visite www.cint.com.

Fin

Nota para editores

Acerca de Cint

Cint permite acceder a opiniones gracias a su innovación en la forma de obtener información del mercado. Cuenta con una audiencia de más de 7 millones de personas en 50 países, todas ellas reclutadas a través de 500 diferentes propietarios de paneles, como editores, empresas de medios locales, agencias de investigación de mercados y empresas sin ánimo de lucro. La plataforma de intercambio de Cint, OpinionHUB, el centro de opiniones totalmente transparente, reúne preguntas y respuestas de todo el mundo.

Cint tiene sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con oficinas en las principales ciudades europeas, norteamericanas y de la región Asia-Pacífico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".