Fujitsu ha presentado hoy su nueva y potente gama de Tablet PC, única en el mercado, por la cual la multinacional japonesa reafirma, tras casi 20 años de trabajo, su apuesta por este segmento, con unos nuevos productos totalmente innovadores y diferenciales. Soluciones táctiles, únicos sensores de luz ambiental automáticos del mercado, altos niveles de seguridad, baterías potentes, pesos reducidos, precisos lápices, pantallas únicas con tecnología LED que se pueden usar con 4 dedos al mismo tiempo y toda la última tecnología de Intel®, son algunas de las apuestas que Fujitsu presenta con estos 5 equipos, diseñados totalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios y de todos los mercados.

Para Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu "las actividades profesionales requieren herramientas excepcionales. La versatilidad de los Tablet PCs de Fujitsu ayudan a aumentar la productividad. Somos el único fabricante de Tablet PC y "pen-computing" con casi 20 años de experiencia y de innovación. Tenemos la gama más completa de Tablet PCs que se ajustan totalmente a la estrategia de la compañía por sus soluciones y rentabilidad. Hoy presentamos cinco LIFEBOOK totalmente diferenciales, el T900 que impacta por su rendimiento, el T730 que es un modelo inteligente. El TH700 con nuevas capacidades táctiles, nuestro ultraportátil T580 de 10,1" y, cómo no, la STYLISTIC ST6012 que representa la profesionalidad de un Tablet. Todos ellos dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de los datos, como  para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información. Además, me gustaría señalar que estos equipos forman parte de la reciente campaña LIFEBOOK4 LIFE, que se acaba de lanzar con gran éxito en nuestro país".

LIFEBOOK T900, un socio poderoso

Este nuevo Tablet Pc es el compañero ideal, que deslumbra por su rendimiento y pantalla táctil rotatoria. Su novedosa solución táctil lleva todas las opciones de este equipo al alcance de los dedos. Es el único con una pantalla de 13,3" y simplemente con la punta de los dedos se podrá aumentar el tamaño de las imágenes, ampliar o reducir ventanas, desplazarse sin esfuerzo a lo largo de un documento, abrir videos, etc... También incluye un reconocimiento de escritura y permite emplear el lápiz digital para insertar o modificar textos o contenidos, directamente desde la pantalla.

Incorpora 3G/UMTS y un sofisticado sensor automático de luz ambiental, por el cual el entorno de trabajo no importa, ya que asegura siempre una visibilidad optimizada, gracias a que el sensor adapta el brillo de la pantalla LED a la condiciones lumínicas, ahorrando además consumo de la batería.

El nuevo LIFEBOOK T900, con un peso de sólo 2 kg, incorpora la tecnología Intel®vProTM, Windows 7 profesional original, alta seguridad gracias al lector de huella dactilar, lector de tarjeta chip, batería hasta 12 horas*, HDMI, Firewire, teclado resistente al derrame de líquidos y de manera opcional una webcam de 2Mpixel, disco duro de estado sólido y TPM para la encriptación de datos.

LIFEBOOK T 730, el más polifacético

No hay prácticamente nada que el LIFEBOOK T730 no sea capaz de hacer, es un portátil inteligente. Gracias a su replicador de puertos puede conectarlo todo, desde un ratón a una impresora. Su bahía modular permite elegir entre una segunda batería y una unidad de disco óptico, un segundo disco duro o una unidad de Blue-rayTM. Su impresionante pantalla de 12,1" responde a los movimientos de la punta de los dedos con tanta exactitud como si fuera un lápiz y reconoce textos escritos a mano, con total precisión en cuestión de segundos. Es un total "Twist to touch" de 1, 8 kg que tiene una autonomía de hasta 11h*. Puede llevar integrada la conexión 3G/UMTS y GPS.

También merece la pena destacar su protección, lo cual le otorga una total seguridad única si lo comparamos con los Tablet PC actuales del mercado. Este equipo puede incluir la solución Advanced Theft Protection, discos duros FDE (Full Disc Encryption), reconocimiento de huella dactilar y protección contra golpes del disco duro (Shock sensor).

Al igual que el anterior, también cuenta con la última tecnología Intel® CoreTM i3/i5/i7, HDMI, lector de tarjetas, sensor de luz automático y Windows 7 profesional 64-bit.

LIFEBOOK TH700, el empleado perfecto

Este nuevo equipo ofrece a sus usuarios lo que quieran y en el momento que deseen, gracias a sus imponentes novedades tecnológicas. Este Tablet PC permite hacer del trabajo algo divertido y es ideal para realizarlo tanto desde casa como desde la oficina. El nuevo LIFEBOOK TH700 te hace olvidarte de los hotspots, de las WLAN y de los cables, gracias a su conectividad 3G/UMTS, con lo cual se convierte en el compañero ideal para aquellas personas que viajan constantemente.

Al igual que el resto de sus compañeros de gama, este modelo también cuenta con la última tecnología Intel® CoreTM i3/i5/i7 , bahía modular, Shock Sensor, teclado resistente al derrame de líquidos y de forma opcional la unidad combo Blu-ray DiscTM.

LIFEBOOK T580, el ultraportátil

Fino y ligero, este ultraportátil te acompañará sencillamente allí donde vayas. Ofrece una gran autonomía de batería y por ello permite viajar, trabajar y comunicarse activamente y con estilo. A pesar de su reducido tamaño, apenas 10,1", ofrece un gran rendimiento y un peso mínimo de 1,4kg. Su pantalla multitáctil permite el uso de 4 dedos al mismo tiempo, un procesador Interl®CoreTMi3 o i5 de bajo voltaje (ULV) , conectividad Wifi, sensor para luz de ambiente, sistema operativo Windows 7 profesional, lector de tarjeta chip y de forma opcional la conexión 3G/UMTS y el GPS integrado.

STYLISTIC ST6012, la profesionalidad de un Tablet

Es un equipo robusto y a la vez ligero que le permitirá trabajar mientras se desplaza. Se le define como el trabajador móvil por excelencia. Mantiene la esencia de los Tablet tradicionales, tales como la batería hasta 8 horas y un rápido acceso a todos los programas software más utilizados, gracias a sus botones de aplicación. Ofrece total flexibilidad, ya que se puede convertir en un PC al llegar a la oficina mediante una docking opcional y un teclado y ratón wireless. Este modelo de Fujitsu no contempla las funciones táctiles, pero el lápiz que incorpora le aporta toda la versatilidad que se necesita en estos equipos. En definitiva, este profesional Tablet ofrece, indudablemente, productividad en cualquier momento y lugar.

Además de su procesador Intel®CoreTM2 Duo SU9400 (ULV), 3G/UMTS integrado, TPM1,2, y de su lector de huella dactilar y tarjeta chip integrado, ha sido concebido con un diseño que facilita su uso, independientemente de que se use sentado o de pié. Cuenta también con una amplia gama de accesorios para hacer de este dispositivo un equipo totalmente funcional.
 

*(con segunda batería)

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.