MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 1,98% en el Ibex 35 que se desploma arrasando el primer nivel de soporte que presentaba en los 10.667 puntos. La caída ha sido severa si bien a cierre ha recuperado un tercio de la misma. Por estos niveles el selectivo presenta una importante banda de soporte por lo que lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Por el momento no vemos ninguna señal de fortaleza que nos muestre el final de la corrección del corto plazo y la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo. Si no aparecen las compras no descartamos una vuelta a las inmediaciones de los 10.200 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar