MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- No creemos que pueda superar el nivel de los 11.100 puntos con este impulso.

Leves subidas del 0,25% el Ibex 35 que se desinfla a última hora cuando cotizaba por encima de los 10.940 puntos. Se mantiene el rebote del corto plazo si bien vemos complicado que pueda superar el nivel de los 11.100 puntos con el impulso alcista actual. A corto plazo lo más normal es que terminemos viendo un throw bback a los 10.700 puntos, niveles en donde podría encontrar la fuerza suficiente como para atacar con solvencia el nivel de los 11.100 puntos. Aunque lejano no perderemos de vista el soporte de los 10.425 puntos, mínimos de lo que llevamos de mes.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar