MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- No creemos que pueda superar el nivel de los 11.100 puntos con este impulso.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Leves subidas del 0,25% el Ibex 35 que se desinfla a última hora cuando cotizaba por encima de los 10.940 puntos. Se mantiene el rebote del corto plazo si bien vemos complicado que pueda superar el nivel de los 11.100 puntos con el impulso alcista actual. A corto plazo lo más normal es que terminemos viendo un throw bback a los 10.700 puntos, niveles en donde podría encontrar la fuerza suficiente como para atacar con solvencia el nivel de los 11.100 puntos. Aunque lejano no perderemos de vista el soporte de los 10.425 puntos, mínimos de lo que llevamos de mes.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí