MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- En el muy corto plazo podría intentar rellenar el hueco alcista dejado en la sesión de ayer.En la sesión de hoy nuestro selectivo ha marcado un máximo en la sesión en los 10.324,1 puntos. Se diría que ha rellenado, casi en su totalidad, el hueco bajista del pasado miércoles en los 10.353,8 puntos. Por otro lado debemos recordar que en el día de ayer nos dibujaba un hueco alcista en los 10.104,8 puntos. Gap que por otro lado apenas se ha rellenado. Quiero decir con esto que en el cortísimo plazo no se puede descartar una corrección hacia niveles de soporte cercanos a los 10.100 puntos, rellenando de este modo el gap alcista de la sesión de ayer. En cualquier caso sigo pensando que el rebote podría tener continuidad, sin muchos problemas, hasta niveles de precio cercanos a los 10.420-10.425 puntos (antes importante zona de soporte y ahora resistencia).

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

IAG calienta motores en busca de las resistencias de los 4,38 y los 4,55 euros

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información