CIE Automotive ha afirmado que “han cumplido con las previsiones de mejora”, puesto que han facturado 2.070,3 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un crecimiento del 5%.
 
Su resultado bruto de explotación, Ebitda, ha alcanzado los 303,7 millones de euros-un 10% más- y su resultado neto de explotación, Ebit, ha sido de 123 millones, lo que supone un 26% más que el pasado año.  CIE Automotive cuenta con un patrimonio neto de 1.115,3 millones de euros, que ha aumentado en un 25% desde el pasado año.

Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, ha afirmado que el compromiso de la empresa  “es mantener esta línea de beneficios crecientes, trimestre a trimestre, y para ello buscamos la consecución de nuevos proyectos de alto valor y la mejora continua de nuestras operaciones”.

Hace un mes, CIE Automotive suscribió un contrato para adquirir  la totalidad del capital de la empresa Bill Forge. Esta empresa india factura 80 millones de euros y tiene presencia en Bangalore, Coimbatore, Haridwar y México.

La empresa ha crecido en un 4,3% en Europa y Nafta y en aquellos países emergentes, como Asia y Brasil en un 3,7%.