Solamente un pequeño porcentaje de la población tiene memoria visual. Para el resto de nosotros, ahora existe Eidetiq, desarrollada por Chubby Weasel Technologies, Inc. de Nashua, New Hampshire.

Eidetiq, o memoria fotográfica, es una aplicación novedosa para tomar notas que se puede usar en los teléfonos inteligentes iPod Touch, iPhone, y Android.

Para estudiantes y maestros: registra las notas durante clases y seminarios, para que tanto los estudiantes como los profesores se puedan concentrar en escuchar e interactuar en clase, y luego revisarlas, intercambiarlas y estudiarlas en otro momento. Desarrollada para grabar lecciones y conferencias aprobadas, Eidetiq captura el audio y las fotos de eventos importantes, discusiones en el aula y en sesiones de estudio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire