El recién lanzado iPhone 7 de Apple es el primer teléfono de la marca sin puerto de audio. Esta esperada prestación permitirá a los comercios móviles que adoran sus iPhone conectarse con Chipper™ BT y Chipper™ 2X BT de BBPOS sin enchufar ningún dispositivo a su teléfono.

«Las versiones Chipper™ de BBPOS con enchufe han permitido utilizar iPhone con opción de conectividad móvil a través de un conector de audio durante mucho tiempo; no obstante, añadir un enchufe que se extiende desde el conector de audio en cualquier teléfono o dispositivo aumenta el tamaño de la unidad combinada y resta movilidad a una pieza de tecnología portátil y potente. Chipper™ BT y Chipper™ 2X BT, sin embargo, pueden acoplarse a la parte trasera del teléfono o transportarse en el bolsillo cómodamente. Estos dispositivos están entre las soluciones de pago móviles más pequeñas y avanzadas del mundo».

Chipper™ BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/ChipperBT_leaflet.pdf

Chipper™ 2X BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/C2X_BT_leaflet.pdf

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar