Tyco Retail Solutions, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad que presta sus servicios en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, anuncia los resultados positivos de su test de etiquetado con RFID con Chico’s. Centrándose en la innovación en la  tienda y renovando su estrategia minorista para múltiples canales, Chico’s se ha asociado con Tyco para conseguir un inventario preciso y afrontar los retos de la visibilidad en 13 tiendas piloto de Soma Intimates. Aprovechando la fuerza de la solución inteligente de inventario de etiquetado RFID de Tyco, la marca Soma Intimates ya puede acceder a información de inventario precisa, en tiempo real y en un solo lugar para gestionar de una forma más eficaz su gran variedad de productos y aumentar las ventas y satisfacción del cliente. Este nivel de precisión de inventario refuerza la confianza de sus marcas asociadas para ofrecer una mejor experiencia para el cliente.

 

Chico’s está comprometido con los clientes para que éstos puedan comprar dónde, cuándo y cómo quieran.  La visibilidad y disponibilidad de un inventario preciso en tiempo real son necesarias en todos los canales y puntos de venta para que funcionen las iniciativas ominicanal. El uso de la tecnología del RFID en las tiendas Soma de Chico’s proporciona visibilidad a los artículos de todos los centros de distribución y tiendas piloto, desde su recepción hasta el momento de la compra del cliente, y también en la puerta de salida. La información sobre todos los canales de distribución contribuye en todo momento a garantizar la satisfacción del cliente y limita las ventas perdidas por diferencias de inventario o falta de visibilidad de los artículos.

 

«Nuestro valor más importante sigue siendo el mismo: ofrecer el mejor servicio al cliente», comentó Ken Silay, Director de Tecnología, investigación e innovación de Chico’s. «La innovación es parte integral de nuestra misión para crear una excelente experiencia de cliente. Con el inventario inteligente a través del etiquetado con RFID, tenemos más oportunidades de contar con el producto adecuado en el lugar y el momento justos para satisfacer a los clientes de nuestras tiendas y de todos los demás canales. Mejorar la precisión de nuestro inventario contribuye a minimizar las  perdidas y las faltas de stock. Así nuestras marcas asociadas y nuestros clientes están satisfechos.   En nuestro viaje hemos descubierto que la innovación siempre está de moda».

 

La firma asociada, Soma, está muy satisfecha con las nuevas prestaciones del etiquetado RFID, les permite trabajar con más eficacia y eficiencia para ofrecer el mejor servicio al cliente. La iniciativa de etiquetado RFID ha ofrecido muy buenos resultados en las tiendas. Los recuentos de inventario semanales de todas las tiendas permiten a Soma mantener un 90-95 % de precisión diaria, por lo que los asociados pueden indicar fácilmente la mercancía necesaria. Este nivel de precisión ayuda a garantizar que los clientes tengan lo que desean en cada momento, y a prevenir la decepción de los clientes. Además, Soma obtuvo información sobre la prevención de pérdidas en tiendas; aunque las pérdidas no habían sido un problema importante para Soma, con puntos de lectura de etiquetado RFID en las puertas de salida, consiguieron información sobre la pérdida de artículos específicos, y lograron saber exactamente cuándo salían de la tienda.

 

«Cuando los minoristas se esfuerzan por crear la experiencia de compra perfecta, se dan cuenta de las ventajas inmediatas del etiquetado RFID para combatir problemas cruciales como la mala visibilidad y la imprecisión del inventario», comenta Rubén García, Director de Ventas Retail de Tyco Integrated Fire & Security. «Chico’s es una compañía minorista innovadora que busca ofrecer al cliente un servicio superior, comprende el papel cada vez más importante del etiquetado RFID para conseguir la excelencia en las tiendas y datos como nunca antes para tomar decisiones estratégicas. Para nosotros es un honor colaborar con Chico’s en esta apasionante iniciativa tecnológica de sus tiendas Soma Intimates».  

 

###

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions es un proveedor mundial líder de soluciones integradas de rendimiento en tienda y seguridad para minoristas, que utilizan hoy día más del 80 por ciento de los 200 principales minoristas del mundo. Los clientes van desde exclusivas boutiques hasta empresas minoristas internacionales. Con operaciones en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables de compra.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas Tyco y sus socios comerciales autorizados de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en TycoRetailSolutions.com, o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro YouTube channel.

 

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.