Tyco Retail Solutions, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad que presta sus servicios en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, anuncia que la compañía líder retail especializada en venta omnicanal de ropa para la mujer Chico’s FAS, Inc. ha ganado el premio Store Operations Superstar de 2014. Galardonado por Retail TouchPoints en la categoría de Gestión de Inventario y Prevención de Pérdidas.

Chico’s FAS, Inc .es una compañía minorista líder especializada en venta omnicanal , que opera a través de sus marcas Chico´s, White House | Black Market, Soma Intimates y Boston Proper, dirigida al público femenino que ofrece ropa de marca privada, sofisticada y casual, ropa interior, accesorios y complementos. Y en asociación con Tyco Retail Solutions, Chico´s ha establecido un proyecto estratégico de inventario RFID para responder a las necesidades de precisión y visibilidad de artículos en 13 tiendas piloto de Soma Intimates y ha sido una de las 14 empresas minoristas reconocidas por implementar estrategias de operaciones en tienda innovadoras y eficaces.

 

"El premio Store Operations Superstar reconoce a las empresas que afrontan grandes desafíos, como la gestión de dispositivos móviles o la motivación de los empleados, todo ello en un entorno altamente competitivo y omnicanal", comenta Debbie Hauss, Redactora jefe de Retail TouchPoints.  "Las estrategias ganadoras abordaron todos los aspectos, desde la prevención de pérdidas hasta las implementaciones de tecnologías móviles y las estrategias para redes sociales".
La marca Chico´s Soma Intimates, que busca un mayor compromiso del cliente gracias a la transformación mediante la innovación, ha trabajado con Tyco para implementar un sistema inteligente de inventario  RFID en las tiendas piloto de Soma Intimates. Sácando el máximo partido a un inventario preciso y en tiempo real, Chico´s ha garantizado que el producto adecuado estuviera en el lugar exacto y en el momento correcto para satisfacer las necesidades de los compradores que acuden a los establecimientos o a los que utilizan otros canales. Permitiendo a los dependientes aumentar tanto las ventas como la satisfacción de los compradores.

"El sector de los comercios minoristas nunca ha sido tan competitivo, y los clientes como Chico´s se están dando cuenta de que el uso de la tecnología como herramienta para hacer realidad la promesa de realizar ventas a través de múltiples plataformas no es solo posible, sino que también es rentable", ha comentado Nancy Chisholm, Presidenta, Tyco Retail Solutions. "Todos nos alegramos de que el equipo de Chico´s haya sido reconocido por sus iniciativas dirigidas al cliente y centradas en la innovación con el fin de mejorar la experiencia de compra".

Si desea obtener más información, descárguese el informe completo en proyecto RFID galardonado de Chico´s Soma Intimates.

###