Chase (NYSE: JPM) ha anunciado que ha seleccionado a Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder en seguridad digital, para que proporcione su soluciónTrusted Service Management (gestión de servicios fiables-TSM, en sus siglas en inglés) para la plataforma de pagos móviles en toda la empresa de Chase. La gestión de servicios confiables de Gemalto proporcionará y gestionará los datos de las tarjetas de crédito y débito de los clientes de Chase mediante la validación de la autenticidad y el soporte del suministro de información por aire. El monedero  móvil IsisTM, desarrollada a través de una asociación estratégica entre AT&T Mobility, T-Mobile USA y Verizon Wireless, será la primera en beneficiarse con esta alianza.

"Mantenemos una larga y exitosa relación con Gemalto en la emisión de tarjetas de pago tradicionales y sin contacto", afirma Jack Stephenson, Director de la División de Pagos, Comercio Electrónico y Móvil de Chase. "Nos satisface expandir esta alianza para incluir el pago móvil. Gemalto nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes transacciones móviles seguras y fáciles de realizar".

Como se establece en el contrato, Gemalto se encargará de la emisión, personalización y gestión del ciclo de vida útil del producto. Con la infraestructura de TSM integrada en la plataforma de pagos móviles de Chase, dicha empresa podrá cargar en tiempo real una versión digital de la tarjeta de pago del cliente en el monedero móvil del mismo. Por tanto, el cliente podrá realizar transacciones en puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) físicos habilitados por la tecnología Near Field Communication (NFC), con solo pasar su teléfono móvil por la terminal del POS.

"La tecnología sin contacto de Near-Field Communications (NFC) ha convertido al teléfono móvil en un monedero electrónico versátil de forma que los usuarios pueden acceder ahora a una amplia gama de servicios como pago, emisión de billetes y programas de lealtad mediante sus teléfonos", declara  Jack Jania, Vicepresidente Ejecutivo de Transacciones Seguras de Gemalto. "En nuestro papel como gestores de servicios fiables (TSM), estamos orgullosos de proporcionar la tecnología que permitirá que los clientes de las tarjetas de Chase descarguen todas sus tarjetas en sus teléfonos móviles de manera segura".

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €1.900 millones en el ejercicio 2010 y más de 10.000 empleados que operan desde 87 oficinas y 13 centros de investigación y desarrollo en 45 países.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. Cada vez más, miles de millones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, atención médica electrónica y gobierno electrónico. Gemalto logra todo esto suministrando software seguro, una amplia gama de dispositivos personales seguros, y prestando servicios administrados a operadores inalámbricos, bancos, empresas y agencias gubernamentales.

Gemalto es líder mundial en pasaportes y documentos de identidad electrónicos, dispositivos de autenticación de factor doble para protección electrónica, tarjetas bancarias inteligentes de débito o crédito y tarjetas de pago sin contacto, módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y tarjetas de circuitos integrados universales (UICC) para teléfonos celulares. Además, Gemalto es líder en suministro de módulos inalámbricos y módulos de identificación de máquinas (MIM - machine identification modules) dentro del mercado emergente de las aplicaciones de comunicación de máquina a máquina. Para operar estas soluciones y administrar en forma remota el software y los datos confidenciales comprendidos en los dispositivos seguros, Gemalto también ofrece plataformas para servidores, y servicios de consultoría, capacitación y gestión de servicios para que sus clientes puedan cumplir sus objetivos.

Debido a que el uso del software y los dispositivos de seguridad de Gemalto aumentan con la cantidad de personas que interactúan en el mundo digital e inalámbrico, la compañía se prepara para prosperar en los próximos años.

Para más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga a @gemalto en Twitter.

Acerca de Chase

Chase es la empresa estadounidense de banca comercial y de consumo de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), compañía líder mundial en servicios financieros con un activo de 2,3 billones de dólares y operaciones en más de 60 países. Chase presta servicios a consumidores y a pequeñas empresas a través de 5.200 sucursales bancarias, 16.200 cajeros automáticos, oficinas hipotecarias y banca en línea y móvil, así como mediante sus relaciones con concesionarios automotrices, escuelas y universidades. Chase también ha emitido más de 90 millones de tarjetas de crédito. Si desea obtener más información acerca de Chase, visite www.chase.com.

JPMorgan Chase & Co.

270 Park Avenue, New York, NY 10017-2070

Símbolo NYSE: JPM

www.jpmorganchase.com

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí