Chartis ha adaptado su estructura geográfica para mejorar la ejecución de las estrategias comerciales y de consumo de la empresa y agregar una mayor concentración en sus iniciativas en las economías en crecimiento. En este marco, Chartis se organizará en tres grandes áreas geográficas: América, Asia y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Peter Hancock, CEO de Chartis, afirmó: "Como Chartis sigue evolucionando como empresa, estamos distribuyendo nuestros recursos globales para crear un marco regional más eficiente, con el fin de mejorar la entrega de nuestras soluciones de seguros y agregar más valor para nuestros clientes".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.