La consultora española Center for Innovative Execution (CFIE) ha nombrado a Ignacio de Medio Aguado nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía.

En su responsabilidad, Ignacio de Medio deberá liderar el desarrollo e implantación de la estrategia de la compañía de cara a su consolidación como empresa líder en España y Latinoamérica en el ámbito de la Ejecución Corporativa consolidando, así, el ambicioso plan de desarrollo de negocio que se ha iniciado con la apertura de nuevas oficinas en el distrito financiero de Méjico D.F.

Ignacio De Medio Aguado (Madrid, 1971), diplomado en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid, procede de la compañía Yell en la que en los últimos cuatro años ha desempeñado el cargo de responsable de desarrollo de mandos comerciales. Con anterioridad ejerció como Jefe de Ventas de Yell Publicidad y formador de QDQ Media.

Sobre Center for Innovative Execution

CFIE, Center for Innovative Execution, es una organización española dedicada a la investigación y el desarrollo del management en el ámbito internacional, con mayor énfasis en lo referente a la Ejecución Corporativa con todas sus implicaciones, básicamente en los ejes de operaciones, estrategia y personas. Para CFIE el verdadero reto directivo es llevar a la práctica de un modo efectivo la estrategia corporativa: La Ejecución. Bajo el lema "Transformando buenas estrategias en resultados reales",  CFIE centra su actividad en fomentar las mejores prácticas de gestión para sus clientes empresariales con el objetivo es optimizar las áreas de operaciones, estrategias y personal. Desde 2007, CFIE ha utilizado soluciones que combinan una variedad de recursos y metodologías de gestión empresarial, centradas en impulsar un desempeño mejorado para sus clientes. Su objetivo es poner a disposición de los directivos empresariales españoles, los enfoques estratégicos y las herramientas de gestión del desempeño que les permitan anticiparse y mejorar el proceso de toma de decisiones.