Celgene Corporation (NASDAQ: CELG) ha cerrado la adquisición de Abraxis BioScience, Inc. Por cada acción ordinaria de Abraxis, los accionistas de Abraxis recibirán (i) 58,00 dólares en efectivo (ii) 0,2617 acciones ordinarias de Celgene y (iii) un certificado de valor garantizado (CVR) negociable, que da derecho a su titular a recibir una parte proporcional de posibles pagos por futuras referencias reguladoras y regalías comerciales.

Está previsto que los CVR comiencen a cotizar en NASDAQ bajo el símbolo "CELGZ" el lunes 18 de octubre de 2010. Las acciones de Abraxis se retirarán del NASDAQ y dejarán de ser negociables al cierre del negocio el viernes 15 de octubre de 2010.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información