Pulse Systems, Inc., empresa de Cegedim Group (Paris:CGM) con sede en Estados Unidos, ha comunicado que Pulse Complete EHR, Versión 2011, cumple con la norma  2011/2012 y ha recibido la certificación de Complete EHR el pasado 30 de septiembre, 2010 con el número de identificación CC-1112-946110-1 por la Comisión de Certificación de Tecnología de la Información para la Salud (CCHIT®), una certificación ONC-ATCB, de acuerdo con los criterios aplicables de certificación de proveedor que reúne los requisitos necesarios adoptados por la Secretaría de Servicios Humanos y Sanitarios. Los criterios de la norma 2011/2012 respaldan las medidas de uso significativas de Fase 1 necesarias para otorgar el derecho a los hospitales y proveedores que reúnen los requisitos necesarios para financiar de acuerdo con la American Recovery and Reinvestment Act (ARRA).

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información