MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La semana que arranca mañana es crucial para Cataluña. Actividad en el Parlament, en los juzgados y en Escocia, donde celebran su propio referéndum indepentista.

Lunes 15

- Debate sobre política general en el Parlament. Comienza a las 16:30 horas con la intervención del president Artur Mas sin límite de tiempo.

- Declaración Jordi Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, ante el juez Ruz de la Audiencia Nacional.

Martes 16

- Desde las 9 de la mañana, sesión de mañana y tarde del Debate sobre política general con la intervención de los grupos, por este orden: Oriol Junqueras (ERC); Miquel Iceta (PSC); Alícia Sánchez-Camacho (PPC); Joan Herrera (ICV-EUiA); Albert Rivera (C's); David Fernàndez (CUP); y Jordi Turull (CiU).

Miércoles 17

- Se retoma a las 17:00 horas el Debate y se votan las propuestas.

Jueves 18

- Referéndum en Escocia.

Viernes 19

- El Parlament aprobará con toda probabilidad la ley de consultas.

Bolsamanía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar