LATAM Airlines Group, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica ha nombrando recientemente a Catalina Nannig como nueva Directora Comercial para Europa, reportando directamente a la Dirección General del grupo en Europa.

Chilena de ascendencia española, es Licenciada en Administración de  Empresas y cuenta con un MBA por Harvard Business School Catalina asume sus nuevas responsabilidades tras un exitoso paso por las sedes de Sao Paulo y Chile donde se desempeñó los últimos 4 años como Directora de Estrategia Comercial del Negocio de Largo Radio.

Sus habilidades comerciales y de gestión de equipos, así como su conocimiento del Grupo son un gran activo para el proyecto de la compañía en Europa.

Nannig comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría en McKinsey & Company, donde trabajó con empresas de diversos sectores tanto en Chile como en Brasil, Estados Unidos y España, entre otros.


En el último año el Grupo LATAM Airlines ha renovado y reforzado su estructura directiva a nivel europeo nombrando a Rodrigo Contreras, como Director General, Gonzalo García como Director Financiero, Ignacio Blanco como Director de Marketing y Almudena Corbella como Directora deRecursos Humanos.

 

Sobre el Grupo LATAM Airlines

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 320 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.