Catalent, Inc. (“Catalent”), proveedor líder mundial de tecnologías de administración avanzadas y soluciones de desarrollo para fármacos, productos biológicos y de salud para el paciente, ha fijado el precio de su oferta pública inicial de 42.500.000 acciones de sus acciones ordinarias a $20,50 por acción. Las acciones comenzarán a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York el 31 de julio, 2014 con el símbolo de cotización “CTLT”, y la oferta se cerrará el 5 de agosto, 2014, sujeta a las condiciones de cierre reglamentarias. Catalent ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para la compra de hasta 6.375.000 acciones adicionales al precio de la oferta pública inicial.

Catalent prevé recibir unos beneficios netos de aproximadamente $822,7 millones después de deducir los descuentos de la suscripción y los gastos estimados de la oferta, y utilizará estos beneficios para reducir la deuda.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información