MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Continúa el escándalo de Gowex. El juez Santiago Pedraz se ha visto obligado a dictar una orden de busca y captura sobre el auditor de la empresa, miembro de M&A Auditores, Antonio Díaz Villanueva, al no haber sido posible su localización. Villanueva debía declarar como imputado hoy ante la Audiencia Nacional.
Además, el director financiero de Gowex, Francisco Manuel Martinez Marugan, ha descargado toda la responsabilidad del fraude sobre Jenaro García. El juez le ha dejado en libertad provisional, con una fianza de 50.000 euros.
FLORENCIA MATÉ, EN COSTA RICA
Por su parte, la mujer de Jenaro García, Florencia Maté, ha pospuesto su declaración hasta el 28 de julio, al enviar ayer su abogado un escrito en el que confirmaba que se encontraba fuera de España, concretamente en Costa Rica, según informa RNE.
El magistrado también ha ordenado el embargo de la cuenta de tres millones de euros que Jenaro García reconoció tener en el Banco Popular de Luxemburgo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar