Los principales actores del sector de pagos, en donde la movilidad representa un enfoque estratégico clave, hicieron del monedero electrónico su tema principal. Las iniciativas puestas en marcha durante los últimos meses confirman el rápido crecimiento del monedero electrónico y son una señal de los numerosos cambios no sólo en la modalidad de consumo de los usuarios, pero también de las tecnologías y del sector para las compañías que actualmente en el ámbito de los pagos. La feria comercial de CARTES (cuyo tema principal para la edición 2012 son los pagos por móvil) se centrará en los acontecimientos recientes del monedero electrónico y su perspectiva a futuro. ¿Quiénes son estos jugadores y qué iniciativas han lanzado? ¿Cómo se puede acelerar la adopción del monedero electrónico? Y en términos de seguridad y protección personal, ¿qué desarrollos hay en lo que respecta a las soluciones para tranquilizar a los usuarios?

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí