Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, asesorías y despachos profesionales ha incorporado al Comité de Dirección de la compañía en España a Carolina Sanchiz como nueva directora corporativa de Marketing & Business Development.

Carolina ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos directivos de ventas y de marketing en empresas como BT, Athelia, Panda Security, Optenet, u Ogilvy, de dónde dice haber aprendido, sobre todo, que el valor de una empresa está en las personas.

Con estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, Carolina es una persona curiosa, con la mente muy abierta, amante de los retos y las nuevas tendencias. Esta inquietud por el aprendizaje constante es la que le ha permitido especializarse, a lo largo de su carrera, en diversas disciplinas de gestión, especialmente las relacionadas con el Marketing Digital: Master Marketing On Line y Comunicación (IEDE), Dirección Empresarial y Finanzas: PDD (IESE) y Estrategia Empresarial: Blue Ocean Strategy Certificate (INSEAD).

Con gran experiencia a nivel internacional, Carolina habla inglés y francés.

Santiago Solanas, CEO de Sage en España ha destacado que “la incorporación de Carolina, asumiendo la responsabilidad de esta nueva dirección, supone un paso más dentro de la estrategia global de Sage para conseguir una única visión de marca y focalizarnos en nuestros objetivos estratégicos”.

Acerca de Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989                y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.100 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. Más información en http://www.sage.com/

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros: