Canon ha anunciado hoy que está desarrollando una pantalla con resolución 4K de 30 pulgadas para vídeo industrial, prototipo que será presentado en la feria NAB Show, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Las Vegas (Nevada).

Debido a la rápida adopción del cine digital, existe una creciente demanda, entre los profesionales de Hollywood y otros profesionales que lideran el mundo del cine profesional y la producción de vídeo, de pantallas de vídeo capaces de reproducir fielmente alta calidad de imagen y vídeo de alta definición 4K.

Canon está desarrollando una pantalla industrial con resolución 4K, de 30 pulgadas, que será capaz de reproducir fielmente y con alto contraste el color y la alta resolución, de las producciones de vídeo 4K. El prototipo podrá ser utilizado en procesos de edición de cine y de vídeo, además de ser capaz de satisfacer las necesidades de la producción de cine, gracias a la tecnología de alta calidad de imagen y fiabilidad de Canon. Aunque aún están pendientes de definirse las especificaciones definitivas y el precio, Canon pretende comercializarla antes de finales de 2012.

- FIN -

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web: www.canon-europe.com