Canon ha presentado hoy dos nuevos objetivos compactos y ligeros, el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM y el
EF40 mm f/2,8 STM. Ambos objetivos, que incorporan nuevas características, incluido el enfoque automático continuo en el modo Vídeo, proporcionan una calidad de imagen excelente y una mayor flexibilidad para permitir a los fotógrafos de todos los niveles captar tanto fotos como vídeos de prácticamente cualquier motivo o sujeto.

Enfoque automático rápido y preciso para fotógrafos y videoaficionados

Además de ofrecer control manual del enfoque en todo momento cuando se hacen fotos, el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM y el EF 40 mm f/2,8 STM son ideales para quienes se inician en la grabación de vídeo, ya que les permiten enfocar con mayor precisión durante la grabación. Estos dos objetivos, compañeros perfectos de la nueva EOS 650D, incorporan la nueva tecnología de motor de paso (stepper) STM, que permite un enfoque rápido y continuo durante la grabación de sujetos en movimiento, lo que garantiza unos vídeos más estables que nunca.

Los dos nuevos objetivos, que ofrecen prestaciones AF mejoradas con un enfoque de alta velocidad y alta precisión, facilitan a los fotógrafos captar momentos más espontáneos, con un extraordinario detalle y claridad. Esto resulta particularmente útil para fotografía documental, de acción y de viajes. Con una distancia mínima de enfoque de 0,39 m y 0,3 m, respectivamente, el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM y el
 EF 40 mm f/2,8 STM permiten acercarse aún más a la acción pero manteniendo a la vez los sujetos perfectamente enfocados.

EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM: zoom versátil de alto rendimiento

El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM, con una gama focal desde 18 a 135 mm, ha sido creado para ofrecer a los fotógrafos un objetivo zoom compacto y versátil, que se puede usar para captar una amplia variedad de motivos, desde retratos a paisajes y escenas de acción. El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM, que garantiza la obtención de fotos de alta calidad con velocidades de obturación lentas, cuenta con un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) Inteligente, que ofrece una compensación de hasta 4 pasos con respecto a los modelos sin IS. Este objetivo también detecta si el fotógrafo está captando fotografías normales o está realizando un barrido de la escena, activando el modo IS más adecuado para captar la mejor imagen posible. Cuando se graba vídeo, se activa automáticamente el IS Dinámico, que compensa todas las vibraciones producidas por los movimientos de la persona que está grabando, para conseguir grabaciones continuas y estables.

El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM dispone de una abertura circular con un Diafragma Electromagnético (EMD, en las siglas en inglés) y permite un control muy preciso de los ajustes de la abertura, para captar fotos y vídeos con un desenfoque sutil cuando se explora con profundidades de campo reducidas.  La alta calidad de imagen está también asegurada a lo largo de toda la gama focal gracias a los cuatro grupos de lentes, incluidos uno de lentes de Ultra baja Dispersión (UD) y un elemento de Óptica Moldeada de Precisión (PMo) que compensa las aberraciones cromáticas. Los revestimientos Súper Spectra optimizados de Canon de cada uno de los elementos ópticos del objetivo reducen el velo óptico y las luces parásitas, proporcionando imágenes que requerirán el mínimo procesamiento posterior.

EF 40 mm f/2,8 STM: súper delgado y alta calidad de imagen

El EF 40 mm f/2,8 STM es el primer objetivo EF de Canon de tipo "pancake" con una longitud focal fija de 40 mm y una gran abertura de f/2,8, ideal para aquellos fotógrafos que buscan un objetivo versátil y ligero para fotografía de retrato, reportaje, viajes o paisajes. Su diafragma electromecánico (EMD) permite un control preciso de su abertura circular de siete hojas, que produce un bello efecto de desenfoque del fondo ("bokeh"), mientras que una lente asférica con revestimientos Súper Spectra garantiza una calidad de imagen óptima desde el centro del objetivo hasta el borde, para lograr fotos espectaculares de prácticamente cualquier sujeto.

Características principales del EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM:

·         Gama zoom versátil 18-135 mm: ideal para los viajes

·         Enfoque STM suave y silencioso durante la grabación de vídeo con cámaras compatibles

·         Estabilizador de la Imagen Dinámico para grabaciones de vídeo estables

·         Autofoco rápido con corrección manual en todo momento

·         Distancia mínima de enfoque de 0,39 metros

 

Características principales del EF 40 mm f/2,8 STM:

·         Diseño portátil tipo "pancake"

·         Enfoque STM suave y silencioso durante la grabación de vídeo con cámaras compatibles

·         Abertura máxima luminosa f/2,8 para disparar con luz escasa

·         Enfoque cercano desde 0,3 metros

·         AF rápido y silencioso, para conseguir resultados muy nítidos

·         Extraordinaria calidad de imagen en todo el fotograma

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com