La organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) ha premiado a Canon con siete galardones en su edición Summer 2013. Concretamente, BLI ha otorgado este reconocimiento a los productos de imagen de toda la gama empresarial de Canon –tras llevar a cabo rigurosas y amplias pruebas de laboratorio.

 

En total, Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha obtenido seis premios “Pick” y uno en concepto de “Logro excepcional”.

 

Los dispositivos multifunción Canon galardonados en los premios Summer 2013 “Pick” fueron los siguientes:

  • Canon imageRUNNER ADVANCE 500i recibió un premio “Pick” como MFP monocromo A4 destacado para grandes grupos de trabajo.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE C5235i e imageRUNNER ADVANCE C5240i recibieron  un premio “Pick” como MFPs color A3 destacados de 31 a 40 ppm.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE C5250i recibió un premio “Pick” como MFP color A3 destacado de 41 a 50 ppm.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE 6265i recibió un premio “Pick” como MFP monocromo A3 destacado de 61 a 70 ppm.
  • Canon imageRUNNER ADVANCE 6275i recibió un premio “Pick” como MFP monocromo A3 destacado de 71 a 80 ppm.

 

El premio “Logro excepcional” fue otorgado a la siguiente gama de producto:

  • Canon imageRUNNER ADVANCE C5255 recibió un premio al “Logro excepcional” en la categoría de eficiencia energética.

 

El dispositivo multifunción A4 imageRUNNER ADVANCE 500i de Canon fue galardonado con un BLI Summer “Pick” por su “fiabilidad sin fallos”, productividad “sobresaliente”, facilidad de uso y la versatilidad de su plataforma web MEAP, que permite la integración con una gran variedad de soluciones de software propias de Canon, así como de terceros.

 

Los dispositivos A3 imageRUNNER ADVANCE de Canon fueron los mejores en la categoría de dispositivos color y monocromo –en diferentes rangos de velocidad–, por ofrecer la mayor fiabilidad, una funcionalidad de escaneado extraordinaria, facilidad de uso y resultados de alta calidad.

 

Además de los premios Pick, la gama imageRUNNER ADVANCE C5255 de Canon ha sido reconocida con el premio al “Logro excepcional” de BLI y una calificación de cinco estrellas en eficiencia energética gracias a su reducido consumo energético –por debajo de la media–, comprobado durante las pruebas medioambientales realizadas por BLI. La gama imageRUNNER ADVANCE C5255 también ha demostrado cumplir con unos tiempos de recuperación rápidos, por encima de la media, en modo reposo, y por aportar funcionalidades adicionales, como los modos de revisión de trabajos y de prueba, que ayudan a reducir el uso innecesario de papel y consumibles.

 

La estrategia de Canon es generar valor para sus clientes y partners. Sus productos ofrecen una perfecta integración entre el dispositivo y el software, proporcionando así una fortaleza diferencial a la segunda generación de su gama imageRUNNER ADVANCE”, destaca Idris Shogbanmu, especialista técnico europeo de BLI para soluciones. “El modelo imageRUNNER ADVANCE 500i es capaz  también de atender la necesidad de trabajo flexible y móvil, permitiendo a los usuarios imprimir desde cualquier aplicación móvil y web con la función Google Cloud Print, o escanear e imprimir desde dispositivos móviles iPad, iPhone y Android. Desde el modo administrador, también permite que el dispositivo sea gestionado de forma centralizada, monitorizado de forma remota y reconfigurado para reducir los tiempos de inactividad del dispositivo”, concluye Shogbanmu.

 

Francis Thornhill, Director de Marketing para Europa y Reino Unido de Canon Europe, apunta: “Estamos encantados con el reconocimiento que hemos recibido por parte de BLI en sus premios anuales de verano, ilustran claramente la reputación de Canon en materia de rendimiento excepcional, fiabilidad y versatilidad”.

 

Estamos particularmente satisfechos de que BLI haya reconocido el apoyo que ofrece la imageRUNNER ADVANCE 500i a las prácticas de trabajo móviles y flexibles. El informe de investigación Office Insights que hemos desarrollado recientemente confirma esa demanda de tecnología que posibilite un trabajo más móvil; de cada tres organizaciones, más de una permite ya a sus empleados conectarse utilizando sus dispositivos móviles y el 43 % ya identifica el valor de la impresión móvil[1]. Esto es algo que nuestros clientes demandan cada vez más, e imageRUNNER ADVANCE 500i, como ha reconocido BLI, está perfectamente dotada para dar soporte a los actuales y cada vez más flexibles entornos de oficina”, concluye Thornhill.

 

Para más información sobre los premios Summer 2013 “Pick” de BLI, visite

http://www.buyerslab.com/

–F IN–

Acerca de Canon Europe

 

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU

 

[1] El informe Office Insights es el resultado de un estudio independiente sobre las tendencias tecnológicas en entornos de oficina en 18 países europeos, encargado por Canon Europe. La investigación se basa enlas entrevistas online realizadas a 1.671 empleados –incluyendo 300 responsables de toma de decisiones- procedentes de diversos sectores del mercado, y otras 60 entrevistas telefónicas en profundidad con una selección de usuarios finales de 12 países. www.canon-europe.com/officeinsights