Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy el nombramiento de  Rokus van Iperen como nuevo Presidente y CEO de Canon para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Será el primer europeo que dirija el negocio de Canon en la región de EMEA y sucederá en el cargo a Ryoichi Bamba, que se jubila después de cuatro años en el cargo y cuarenta en Canon.

Van Iperen se hace cargo de una organización líder en el mercado que ofrece sus productos y servicios de imagen a millones de consumidores, así como a empresas y clientes del sector de la sanidad de toda la región de EMEA, la que más ingresos aporta al total de Canon Inc. Van Iperen proviene del grupo Canon, donde desempeñó el cargo de Presidente y CEO de Océ N.V. desde 1999. Canon Inc. compró Océ N.V. en marzo de 2010.

"Es un honor para mí ser el primer europeo en asumir el liderazgo del negocio de Canon en la región de EMEA", explica Rokus van Iperen, Presidente y CEO de Canon para Europa, Medio Oriente y África. "Siempre he admirado a Canon por su historial de innovación y gran rendimiento comercial. Después de trabajar en estrecha colaboración con Canon durante los últimos años, estoy deseando supervisar la integración de Canon y Océ en EMEA y dirigir el crecimiento continuado del negocio de Canon en Europa, Oriente Medio y África".

Van Iperen se unió a Océ en 1978. Después de ocupar varios cargos en el área de I+D, fue nombrado responsable de la unidad de negocio de sistemas de impresión en 1989. Fue Director General de Océ-Belgium N.V. desde 1992 hasta que pasó a formar parte del consejo de administración de Océ N.V. en 1995. Entre sus principales logros en Océ N.V. se incluye la adquisición y posterior integración en la organización de Océ de la división de impresión de Siemens Nixdorf e Imagistics Inc. Es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Eindhoven.


Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información