Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha fortalecido su oferta en el campo de las imágenes médicas por medio de la adquisición de la empresa de soluciones médicas Delft Diagnostic Imaging (Delft DI), con sede en los Países Bajos.

Delft DI se especializa en dos áreas de negocio. La primera de ellas es la de soluciones innovadoras de software médico que permiten compartir imágenes digitales y registros médicos. Este negocio se convertirá, en el futuro, en una plataforma para el desarrollo de nuevas soluciones de TIC para sanidad, incluidas las soluciones de Cross Enterprise Document Sharing for Imaging (XDSI). 

La segunda área es la de sistemas de imágenes digitales de rayos X, integración de sistemas y servicios para una gran variedad de soluciones completas personalizadas para departamentos de radiología. Delft DI ha sido un importante socio de distribución para los sistemas de radiografía digital de Canon durante más de diez años en los Países Bajos y Bélgica. Basándose en esta colaboración, por la que Delft DI ya incorporaba los productos de radiografía digital de Canon a sus servicios, este negocio se convertirá en una plataforma para el desarrollo futuro de servicios de radiografía digital.

Ryoichi Bamba , Presidente y Director Ejecutivo de Canon Europe comentó: "Canon ha identificado el área de imágenes médicas como uno de los focos importantes para su futuro crecimiento y pensamos que esta inversión y la consiguiente expansión del negocio en el sector sanitario nos aportará nuevas oportunidades para desarrollar nuestros productos en el área de la radiografía digital y la oftalmología. Estamos entusiasmados con las soluciones y servicios que podremos brindar al mercado junto con Delft DI, para beneficio de nuestros clientes y, en definitiva, también de los pacientes. Damos la bienvenida a Delft DI al grupo Canon."

Guido Geerts, Director Ejecutivo de Delft DI, añadió: "Hemos tenido una buena relación con Canon como socios de distribución y ahora estamos encantados de ampliarla. Estamos orgullosos de formar parte del grupo Canon y seguros de que también nuestros clientes se beneficiarán de esta unión."

Una vez formalizada la adquisición, Delft DI se convertirá en subsidiaria de Canon Europa NV. Yoshiyuki Masuko, Director Senior del Grupo de Imágenes Médicas, formará parte del consejo de administración de Delft DI. 

Delft Imaging Systems, subsidiaria de Delft DI en la actualidad, se separará y ya no formará parte del grupo Delft DI y tampoco forma parte de esta adquisición.


Acerca de Delft DI

Delft DI se especializa en innovadoras soluciones médicas de software PACS, sistemas de imágenes de rayos X digitales, integración de sistemas y servicios para una gran variedad de soluciones completas personalizadas para departamentos de radiología. Delft DI incluye Rogan-Delft, Delft Imaging Systems* y Oldelft Benelux.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.delftdi.com

(*Delft Imaging Systems no forma parte de la adquisición.)

Acerca del grupo de imágenes médicas de Canon

Canon lleva 72 años innovando en el campo de las aplicaciones médicas. Desde 1940, (cuando se presentó la primera aplicación médica de Canon, una innovadora aplicación de rayos X para la detección de la tuberculosis), Canon ha proporcionado muchas primicias mundiales en el ámbito de la radiografía y la oftalmología.

Actualmente, la extensa línea de sistemas de radiografía digital y equipos de diagnóstico oftalmológico de Canon se utiliza en muchas áreas, entre las que se incluyen entornos hospitalarios, centros médicos y de diagnóstico así como en una amplia gama de aplicaciones con necesidades de portabilidad. Canon trabaja constantemente para mejorar la atención al paciente, la calidad de la imagen, la portabilidad, la flexibilidad y el flujo de trabajo.

Para obtener información adicional acerca de grupo de imágenes médicas de Canon y detalles sobre distribuidores locales, visite:  www.canon-europe.com/medical

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com

 


 


 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información