Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha designado a Andrew Harris Director de Marketing para Clientes de Artes Gráficas, un puesto de reciente creación.

El principal objetivo de Canon en el mercado de impresión profesional ha sido siempre el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus clientes que les ayuden a crecer y desarrollar su negocio. Esto es lo que ha motivado a la compañía a crear este nuevo puesto, que pone de relieve el compromiso de Canon a la hora de prestar un apoyo más específico a sus clientes clave. La tarea de Harris será trasladar su extensa experiencia a nivel internacional en relaciones con el cliente y marketing para reforzar el servicio que Canon Europa presta a la Industria de Artes Gráficas, al mismo tiempo que mejorará la relación que Canon mantiene con sus clientes.

Harris cuenta con más de una década de valiosa experiencia en Xerox, donde ha ocupado puestos destacables en los equipos de Marketing y de Ventas en el Reino Unido y a nivel Europeo. Antes de su incorporación en Canon, Harris trabajó como responsable del equipo de Marketing y Ventas para minoristas y administraciones públicas de Xerox para el Reino Unido.

Mark Lawn, Director de Marketing Europeo, de Canon Europa, afirma, "Este cargo de nueva creación refuerza el compromiso de Canon no sólo con la Industria de Artes Gráficas sino, lo que es más importante, con nuestros clientes. Andrew tendrá la responsabilidad de apoyar a aquellos clientes que buscan dar el salto hacia nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevas fuentes de ingresos".

"Tenía muchas ganas de formar parte de un equipo que se enorgullece de situar las necesidades de sus clientes por encima de todo", afirma Andrew Harris, Director de Marketing para Clientes de Artes Gráficas de Canon Europa. "La reputación de Canon Europa es sinónimo del compromiso que tenemos a la hora de mejorar el rendimiento de nuestros clientes así como la tecnología e innovación que les ofrecemos."

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: www.canon-europe.com