Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de proyectores portátiles LV. Los cinco nuevos modelos LV son compactos, fiables y fáciles de usar, y ofrecen una proyección luminosa y de alto rendimiento con una mayor vida útil de la lámpara y una excelente relación calidad-precio para entornos corporativos y educativos.

 

Los modelos de la nueva gama LV de Canon - LV-WX300, LV-X300, LV-S300, LV-WX300ST y LV-X300ST - ofrecen unaelevadaluminosidadcon 3.000 lúmenes de serie, quepermite ver claramente las imágenes en una variedad de entornos como salas de reuniones y aulas de clase, incluso cuando las luces se dejan encendidas. Canon ha optado por incluir un sistema digitalde proyección de luz (DLP) de alta calidad en la serie LV. El motor DLP cuenta con la tecnología “BrilliantColor™” que proporciona colores de gran riqueza gracias a la utilización en el sistema DLPde una rueda de color de seis segmentos. Así, los segmentos cian y amarillo se incluyen para potenciar el nivel de saturación, evitando los colores apagados y sin vida que a menudo se asocian con otros modelos DLP. Al mismo tiempo, el nuevo motor DLP ofrece un increíble contraste, con relaciones de 2300:1 en toda la gama.

 

Los nuevos modelos no incluyen filtros, por lo que los gastos y molestias que suponen la sustitución del filtro de aire se pueden evitar. Los costes operativos se reducen aún más por la nueva lámparade proyección de larga duración, que puede llegar hasta las 6.000 horas de utilización con el uso constante del modo ECO.

 

Cuatro modelos de la gama cuentan con entrada HDMI, que permite una perfecta reproducción de imágenes desde fuentes digitales, como reproductores de discos Blu-Ray y ordenadores portátiles. Cuando se conecta a una fuente adecuada, el proyector es capaz de reproducir contenido 3D a través del sistema DLP Link.

 

Con un peso inferior a 3 kg., los cinco nuevos modelos son muy fáciles de mover, ofreciendo así flexibilidad y facilidad de uso para los clientes.

 

Los nuevos modelos de la gama portátil LV de Canon son:

  • LV-WX300 - Ofreceuna proyección panorámica brillante con entrada HDMI y red. Ideal para la utilización en universidades o conferencias.
  • LV-X300 –Cuenta con resolución XGA, proyecciones brillantes e imágenes de gran fidelidad. Especialmenteadecuado para presentaciones corporativas.
  • LV-S300 –Con una resolución SVGA con bajos costes operativos, este modelo de entrada es adecuado para entornos educativos o  pequeñas empresas.
  • LV-WX300ST - Proyecta imágenes nítidasen pantalla panorámica con buen brillo desde una distancia corta;está diseñado pensando en la portabilidad y flexibilidad necesaria para salas de reuniones y aulas.
  • LV-X300ST - Proporciona imágenes brillantes y claras con resolución XGA desde una distancia corta, adecuado tanto para entornos corporativos como de educación.

 

Julian Rutland, director de planificación y estrategia de Canon Europa, afirma: "Seguimos trabajando en estrecha colaboración con los integradores de sistemas y partners para asegurarnos de que nuestros proyectores responden a las necesidades de sus clientes y mercados. Ofreciendo luminosidada un precio asequible, con la alta calidad que es propia de Canon, nos aseguraremos de que los nuevos modelos de la gama LV soninteresantes para nuestros clientes”.

 

Los modelos LV-WX300, LV-X300 y LV-S300 estarán disponibles a partir de septiembre, mientras que los dos modelos de corto alcance - LV-WX300ST y LV-X300ST saldrán a la venta en diciembre.

 

 

– FIN–

 

Acerca de Canon Europa

 

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

 

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa