Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy que su empresa matriz, Canon Inc., registró 2.813 nuevas patentes en 2011, superando su propio récord de 2.543 nuevas patentes registradas en 2010. Según el recuento semanal de patentes publicado por la oficina de patentes y marcas registradas de los EE. UU. para 2011, Canon se colocó en el tercer puesto, marcando un nuevo hito en la historia de la empresa al mantenerse entre los cinco máximos titulares de patentes del mundo durante más de un cuarto de siglo.

Las patentes otorgadas en 2011 serán el motor de las innovaciones de Canon en el futuro. Durante toda su historia, Canon ha creado tecnologías fundamentales en campos como la captura de imágenes, electrofotografía, impresión a chorro de tinta, litografía y pantallas, así como tecnologías de plataforma que incluyen tecnologías de procesamiento digital, ingeniería de producción, gestión de calidad y medioambiental.

Además de fortalecer y expandir sus negocios existentes, Canon se ha comprometido con el futuro centrándose en la investigación y desarrollo en áreas como la imagen médica, la fabricación inteligente y la realidad mixta. El logro de nuevos avances mediante diferentes tecnologías promueve la innovación y la creación de nuevo valor y de soluciones para los clientes.

Según el recuento semanal de patentes publicado por la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘"Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común", En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos por reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus cliente a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí