Canon, Patrocinador Oficial de los Campeonatos del Mundo de la IAAF Moscú 2013, que se celebrarán el próximo mes de agosto, colaborará con la organización a través de una serie de diversas actividades.

Canon es Patrocinador Oficial de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la International Association of Athletics Federations (IAAF), patrocinando un total de 15 Campeonatos del Mundo de Atletismo IAAF desde 2013 a 2016. Los Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013, que comienzan el próximo 10 de agosto, es una competición global en la que participarán más de 2.500 atletas procedentes de 200 países. Canon, además de publicitar el logotipo de la compañía dentro de los recintos de competición y en soportes de publicidad exterior por todo Moscú, apoyará los Campeonatos con sus productos, sus tecnologías y servicios, realizando una serie de actividades, algunas de las cuales se indican más abajo.

Centro Canon Professional Services in situ

Canon ha prestado servicios en competiciones deportivas, tanto en Japón como en el resto del mundo, a los profesionales de la prensa que asisten a dichos eventos, incluyendo la asistencia y el asesoramiento técnico, así como servicios de reparaciones y de préstamo de las cámaras y objetivos más recientes del sistema Canon EOS. A fin de mejorar aún más la ayuda a la prensa durante el Campeonato del Mundo de la IAAF Moscú 2013, el personal técnico de Canon Professional Services presente en el respectivo recinto deportivo atenderá a los periodistas y fotógrafos de deportes de los distintos países del mundo. Además, todos los fotógrafos acreditados para cubrir el campeonato llevarán chalecos con el logotipo de Canon.

Web especial de Canon para los Campeonatos del Mundo IAAF, Moscú 2013

Canon incluirá en su portal de internet una web específica dedicada a los Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013, la cual incluirá información relacionada con las actividades del Centro de Canon Professional Services. Adicionalmente, la página web incluirá un enlace a la Foto del Día de Canon, incluida en las webs oficiales de la IAAF y del Comité Organizador Local durante el período de la competición, en la que se presentará una imagen por día cuidadosamente seleccionada entre muchas de las captadas a lo largo del día durante las pruebas. Los visitantes podrán disfrutar de imágenes espectaculares de los atletas en acción, captadas por fotógrafos deportivos famosos, que se beneficiarán de las extraordinarias prestaciones de las cámaras y objetivos de Canon.

Área Canon en la zona de diversión del Mercado Callejero IAAF

Los aficionados que asistan a los Campeonatos del Mundo IAAF en Moscú podrán disfrutar de las imágenes captadas en el área de Canon dentro de la zona de entretenimiento del Mercado Callejero de la IAAF. Entre otras diversiones, los visitantes podrán disfrutar del exclusivo estudio fotográfico de Canon. Las imágenes del Estudio de Canon en el Mercado Callejero serán compartidas en la página de Facebook de Canon Rusia.

Canon también proveerá a la IAAF con una serie de soluciones de imagen e impresión para ayudar al éxito global de las competiciones, incluyendo impresoras y equipos multifunción, que serán utilizados en las oficinas de la IAAF en Moscú y en el centro de prensa, el centro de TV y los centros de acreditación.

Canon seguirá con su contribución al progreso de los deportes mediante el uso de los productos y tecnologías Canon.

 

-Información adicional-

Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013: webs relacionadas

Web Canon para los Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013: www.canon.com/moscow2013

Web oficial de la IAAF: http://www.iaaf.org

Web oficial del Comité Organizador local: http://www.mos2013.ru/en/

Series mundiales de atletismo IAAF: datos generales sobre el patrocinio de Canon

 

Año

Evento

Fechas

Lugar

2013

IAAF Campeonatos Mundiales de Campo a través

Mar. 24

Bydgoszcz, Polonia

IAAF Campeonatos Mundiales Juveniles

Julio 10–14

Donetsk, Ucrania

IAAF Campeonatos Mundiales  

Agosto 10–18

Moscú, Rusia

2014

IAAF Campeonatos Mundiales en pista cubierta

Marzo 7–9

Sopot, Polonia

IAAF Campeonatos Mundiales de Media Maratón

Marzo 29

Copenague, Dinamarca

IAAF Copa Mundial de Marcha

Mayo 3–4

Taicang, China

IAAF Campeonatos Mundiales Junior

Julio 22–27

Eugene, Oregón, Estados Unidos

IAAF Copa Continental

Sept. 13–14

Marrakech, Marruecos

2015

IAAF Campeonatos Mundiales de Campo a través

Marzo

Guiyang, China

IAAF Campeonatos Mundiales Juveniles

Julio

Cali, Colombia

IAAF Campeonatos Mundiales  

Agosto 22–30

Pekín, China

2016

IAAF Campeonatos Mundiales en pista cubierta

Marzo

Pendiente de decidir

IAAF Campeonatos Mundiales de Media Maratón

Marzo

Pendiente de decidir

IAAF Copa Mundial de Marcha

Mayo

Pendiente de decidir

IAAF Campeonatos Mundiales Junior

Julio

Pendiente de decidir

 

Nota: Al ser Canon Patrocinador Oficial IAAF, los productos Canon para la captación de imágenes, tales como cámaras y videocámaras, y para impresión y transmisión, tales como copiadoras, equipos multifunción, impresoras, escáneres, faxes y proyectores, han sido nombrados Productos Oficiales de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de la IAAF.

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 16.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes.

Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

La filosofía empresarial de Canon es el Kyosei: “Vivir y trabajar juntos en busca del bien común”. En la zona EMEA, Canon Europa aspira a tener un crecimiento empresarial sostenible, esencialmente gracias a la reducción de su impacto ambiental y a la colaboración con sus clientes para que reduzcan el uso de los productos, soluciones y servicios de Canon. Canon ha recibido la certificación internacional ISO 14001, que demuestra que su política de gestión ambiental es de primera clase.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web: www.canon-europe.com