Canon anuncia hoy su gama de calculadoras EURO 2012, que ofrecen a los aficionados al deporte de toda Europa una variedad de soluciones fiables y muy portátiles, perfectas para quienes se desplazan constantemente.  La nueva calculadora de ocho dígitos KC-30 EURO 2012 dispone de un resistente enganche metálico y de una carcasa plana y ligera, que permite acoplarla fácilmente a los bolsos o carpetas más pequeños.

La KC-30 EURO 2012 cuenta con teclas de goma antideslizantes, para facilitar la introducción precisa de datos, y con una pantalla LCD en la que pueden leerse fácilmente los cálculos en los desplazamientos. La mini-calculadora portátil es perfecta para los aficionados al deporte de todas las edades durante la UEFA EURO 2012TM y está disponible en tres elegantes colores: morado, blanco y negro.

X MARK I Card y X MARK I Pointer: calculadoras portátiles e inteligentes para los aficionados al deporte

Dentro de la gama EURO 2012, Canon también anuncia la X MARK I Card y la X MARK I Pointer renovadas, que ahora llevan el logotipo UEFA EURO 2012TM como conmemoración de la participación de Canon en el campeonato internacional.

La X MARK I Card es una calculadora elegante, del tamaño de una tarjeta de crédito, perfecta para llevarla en cualquier viaje de negocios. Su sofisticado diseño incluye una lujosa carcasa inferior de aluminio y la posibilidad de elegir un elegante acabado en blanco o en negro con el nuevo logotipo UEFA EURO 2012TM, consiguiendo así un aspecto profesional.

La X MARK I Pointer ofrece a los profesionales un dispositivo compacto y multifuncional con  funciones de almacenamiento y recuperación de memoria  además de convertirse en un puntero láser para realizar presentaciones. La X MARK I Pointer es la elección óptima para los viajes de trabajo en los que también haya que realizar presentaciones. Ahora incorpora el logotipo UEFA EURO 2012TM, para que los aficionados puedan mostrar su apoyo al campeonato, tanto dentro como fuera del trabajo.

Cálculos inteligentes, más sostenibles

Además de sus numerosas funciones, los nuevos modelos cuentan con la fabricación de bajo impacto medioambiental propia de la gama de calculadoras de Canon. La X Mark I Pointer incluye componentes fabricados parcialmente con plástico reciclado de otros procesos de Canon, mientras que la X MARK I Card se carga totalmente con energía solar. Los tres modelos disponen de una función de apagado automático que desconecta automáticamente la unidad después un periodo de inactividad definido1, evitando así un consumo innecesario de energía.

Las nuevas X Mark I Card y la X Mark I Pointer están disponibles desde diciembre de 2011 y la KC-30 EURO 2012 lo estará a partir de febrero de 2012.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha extendido desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y cámaras SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y equipos multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web: www.canon-europe.com
 
_________________________________________________________________________

[1]En el modo de calculadora, el apagado automático se activa después de 7 minutos de inactividad. En el modo de teclado, se activa después de 37 minutos.