Todo se personaliza hasta el más mínimo detalle para afirmar nuestra personalidad.
La empresa Callvin es la única en el mundo que ha desarrollado la tecnología que permite personalizar el envoltorio del preservativo desde sólo 6 unidades.

Con el paso de los años se han sucedido diferentes iniciativas para encontrar un modo de banalizar la compra de preservativos así como el discurso que rodea a estos cuadraditos que prometen una pasión sin fin.

Al declinar la idea de una campaña anterior de lucha contra el Sida, Callvin desarrolló su concepto "Hacer del preservativo un regalo como cualquier otro". Nunca antes el preservativo había sido objeto de una iniciativa tan original para normalizar su imagen.

Aún sabiendo que el mejor método para protegerse de las ETS y sobre todo del Sida, sigue siendo INDUDABLEMENTE el preservativo, lógicamente podemos decir que es primordial una buena comunicación acerca de éste, así como una revalorización de su imagen.

Callvin para particulares
Aunque nuestra tienda proponga muchos preservativos por unidades, como por ejemplo el famoso "I said no" o el "darthcondom", la verdadera innovación se encuentra en la customización.

  • Despedidas de solter@
  • Invitaciones a fiestas
  • Regalos

Callvin para empresas
Aunque normalmente se utilice el preservativo como soporte publicitario en el sector del sexo o de la noche, es más sorprendente encontrarlo cuando uno no se lo espera.

Por ello, Callvin® ha centrado su política comercial en todo lo que se aleja de la imagen corriente de este cuadradito que promete una pasión sin fin...

Por ello, nuestra empresa puede estar orgullosa de tener una clientela tan diversa como sorprendente y de contar con clientes como partidos políticos, agencias inmobiliarias, compañías aéreas, repartidores de pizza, vendedores de ropa, páginas web, clubs deportivos, etc.

La mayoría de éstas emplea con regularidad el preservativo como objeto publicitario y algunas contemplan realizar con éstos toda una actividad comercial vendiendo preservativos impresos con su marca puesto que un preservativo Callvin es sencillamente una idea original.

Callvin es proveedora de todas las tiendas de souvenirs en Europa y propone unos preservativos cuyo logo es « I love Paris, Madrid, London, Roma"¦ »

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".