MADRID, 02 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El arquitecto Santiago Calatrava no acudió el lunes a los juzgados de Castellón para declarar como imputado por las presuntas irregularidades en los contratos del Centro de Convenciones de la ciudad levantina.Leer más: Calatrava, imputado por la construcción de un centro de convenciones que no se llegó a construir
SE PERSONARÁ EN LOS JUZGADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
El personal del juzgado no consiguió entregar la citación a Calatrava, que no se presentó ante el juez a pesar de que se mantuvo la cita, según ha informado este martes la agencia EFE.
En base a estas informaciones, el abogado del arquitecto se habría puesto en contacto con el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para comunicar que Calatrava se personará en los juzgados en los próximos días.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

'OTROS MECANISMOS' PARA ENTREGAR LA CITACIÓN
De esta forma, la corte comunitaria estaría esperando a la personación de Calatrava para fijar una nueva fecha para la declaración. Además, fuentes del juzgado han señalado que podrían recurrir a "otros mecanismos" para averiguar el domicilio del arquitecto si no consiguen entregarle la citación.
Leer más:
- Los Pujol cobraron comisiones de hasta un 4,5% durante 30 años por adjudicaciones públicas

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí