MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank está cayendo hoy ligeramente (-0,18%) en el día en el que ha comenzado el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita dentro del calendario del “Dividendo/Acción”. Además, hoy también arranca el plazo para que, quienes los hayan recibido, puedan solicitar la compra de dichos derechos por la entidad.

SIGUIENTES FECHAS SIGNIFICATIVAS EN EL CALENDARIO DEL DIVIDENDO/ACCIÓN

13 de marzo de 2014. Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.

18 de marzo de 2014. Fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.

21 de marzo de 2014. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en virtud del compromiso de compra.

24 de marzo / 27 de marzo de 2014. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

28 de marzo de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas”.

C.P.O./N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información