MADRID, 05 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- CAF Signalling quiere intensificar su presencia en la región de Oriente Medio. Un área prioritaria en su plan internacional, ante los numerosos proyectos ferroviarios previstos para la próxima década. En concreto, se espera una inversión de 200.000 millones de euros en este sector.

Por este motivo, la compañía participa en la feria y congreso “Midlle East Rail 2014”, en Dubai (Arabia Saudí), del 4 al 5 de febrero. A este encuentro, el grupo acude con “una amplia gama de productos y servicios, con tecnología de última generación de desarrollo propio, que ya ha sido implantado con éxito en proyectos de señalización y control en líneas de alta velocidad, convencionales, así como en redes de metros, tranvías y mercancías nacionales e internacionales. Entre ellas, caben destacar tres modernas soluciones para sistemas de enclavamientos electrónicos, ERTMS y centros de control integrados: NAOS, AURIGA Y QUASAR S4e”.

A estas horas, CAF sube un 0,68%, hasta los 71,0500 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información