Barcelona, 26 de octubre de 2016 - CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado que FCA Italy, una compañía del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha implementado CA Project & Portfolio Management SaaS (CA PPM SaaS) para planificar y controlar su gasto de TI y aumentar la agilidad y capacidad de respuesta de la compañía a las cambiantes necesidades de TI de la empresa.

"Necesitábamos una solución que mejorara la eficiencia y redujera los tiempos de procesamiento, a la vez  que aumentara la productividad de nuestro personal TIC", dice Andrea Pomettini, Director de Planificación y Control TIC en FCA Italy. "CA Project & Portfolio Management SaaS se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. La opción SaaS nos da una gran flexibilidad, y la mejora en la transparencia y colaboración ha llevado a niveles superiores la capacidad de respuesta del proceso presupuestario TI de FCA".

CA PPM SaaS ofrece a FCA Italy un único sistema de registro para ayudar a recopilar, mantener y comparar las cifras de gasto TIC a lo largo del tiempo, tanto de gastos generales como administrativos. Mediante herramientas intuitivas para ofrecer una visión sobre todos los aspectos,  CA PPM SaaS proporciona al departamento TIC de FCA Italy la capacidad de optimizar la asignación de recursos de forma rápida, ayudando a las funciones básicas del negocio a adaptarse a los cambios del mercado y del negocio.

Después de evaluar varias herramientas PPM, FCA Italy seleccionó la solución CA PPM SaaS basada en la nube para reducir los riesgos del proyecto al facilitar una implementación más sencilla y económica. La estructura modular de CA PPM SaaS permitió a FCA Italy implementar la herramienta de forma gradual, reduciendo así su esfuerzo de configuración y, junto con CA Productivity Accelerator, facilitando la adopción por parte de los usuarios.

"La opción SaaS proporciona información detallada sobre la infraestructura y cambios realizados en la plataforma. Ahora podemos compartir fácilmente los datos de CA PPM SaaS con nuestros colegas de todo el mundo", dice Pomettini.

"Los clientes buscan mejorar la eficiencia de sus presupuestos de TI y también la capacidad de respuesta de sus equipos de TI a los cambios que necesita el negocio", explica José Antonio García, Senior Principal Consultant, Agile Management, CA Technologies en Iberia. "CA PPM permite a los clientes como FCA Italy hacer inversiones estratégicas más fundamentadas, para que puedan optimizar las carteras de proyectos de productos, servicios y TI de la empresa".

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

Siga a CA Technologies