Business Wire, líder mundial en distribución de noticias, y CARTES SECURE CONNEXIONS 2014, el evento mundial para el sector de la seguridad digital, dedicado a las soluciones seguras de pagos, identificación y movilidad, ha renovado una vez más su alianza con esta última edición de la exposición, que tendrá lugar en París del 4 al 6 de noviembre en el Parc des Expositions en Paris-Nord Villepinte. Cada año, CARTES SECURE CONNEXIONS reúne a 450 expositores, más de 20.000 visitantes y 1.600 participantes.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión sus noticias impresas y de multimedia más impactantes, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de relaciones con inversores, desarrollar plataformas de marketing de contenido, generar relaciones sociales y para brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales a través de su red simultánea con varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el mundo para responder a las necesidades diversas de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias de manera segura.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired blog, o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire